Executive Coaching

Executive Coaching

En un proceso de Executive Coaching te permites crear un espacio para pensar, en ti como líder, en la gestión de tu equipo, en la estrategia de tu empresa o departamento, en la relación con tus pares y stakeholders, y que te permita afrontar el futuro con mayores garantías de éxito.

¿Cuáles son tus necesidades?

30s Businessman In Formal Suit Thinking Of Problem Solution.

¿Cómo puedo ayudarte?

El proceso en este caso es 100% adaptado a tus necesidades, y en el timing que precises. Como líder, tus necesidades pueden cambiar de un día para otro y eso nos debe permitir tener completa flexibilidad en nuestras sesiones.

Lo podríamos hacer así:

Primera Sesión

1ª Sesión - Qué objetivos tienes

Trabajaríamos juntos para crear una lista de objetivos concretos en las áreas que necesites.

Sesiones Regulares

Sesiones regulares

Aquí exploraremos el “cómo alcanzar nuestros objetivos” creando un espacio individual de reflexión.

a.

En cada sesión elegirías qué objetivos/s quieres trabajar.

b.

Lo más bonito de estas sesiones es que detrás de objetivos muy concretos, se pueden esconder cosas personales transformadoras, que descubres a través de tu toma de consciencia durante nuestras sesiones. Esta es la esencia del Coaching.

c.

Al final de la sesión, típicamente acabamos con próximos pasos con timings muy concretos.

d.

Al inicio de cada sesión, es bueno que recapitulemos sobre cómo están las cosas en general, de los objetivos que tenemos marcados, aunque no sean parte del objetivo de la sesión que vamos a tener.

Executive Coaching

En procesos de Executive Coaching mi base para ayudarte son las Competencias de Coaching de la International Coach Federation (ICF).

También tengo mi background como líder, pero es el mío, no es el tuyo. Precisas de tu propio punto de vista porque tienes un equipo determinado, tus propias fortalezas, un entorno especifico, ¡todo es diferente!

Por eso en un proceso de Executive Coaching lo ideal es que exploremos tus puntos de vista y tus soluciones, y no las de otras personas. 

Hay herramientas útiles que podrán ser utilizadas en nuestros procesos, si fueren necesarias, Algunos ejemplos: 

Beneficios Executive Coaching
para ti

Haz del coaching
A Way of Being para ti!!!
Oliver Pérez Ebook

Descarga tu copia gratuita

de la “Thinking partnership tool”, que te ayudara a trabajar en los próximos pasos que definas para ti o para tu empresa.

Descargar pdf

Suscríbete a mi newsletter y recibe las últimas novedades

© oliverperez.com