Hola,

soy OLIVER.

 

¡Gracias por estar aquí!

Me gustaría contaros que después de casi 20 años de carrera en empresas multinacionales, gestionando equipos y formando parte de comités de dirección, hice una elección en mi vida cuando descubrí el Coaching. El Coaching no es magia, pero también hace que alcancemos nuestros objetivos.

Soy Coach Ejecutivo y ayudo a individuos, equipos y organizaciones. Quien me conoce bien, sabe que me gusta ayudar a los demás, y que eso es una de las cosas que más me da energía en mi vida.

Nací hace 41 años en Tenerife y soy padre de las 3 mejores personas del mundo. Tengo una historia de vida normal, de origen humilde y trabajo duro. Altas dosis de resiliencia y los valores que me transmitieron mis padres, son 2 de los principales ingredientes que me definen como persona. Mi padre ya no está con nosotros, pero sigue siendo mi guía (¡¡¡¡te echo mucho de menos!!!!).

Me gusta estar rodeado de personas, me da energía. Me gusta ayudar a los demás. Me gusta ser amigo de mis amigos. Me gusta sentirme ligado a mis raíces. Me gusta divertirme. Y me gusta ser respetuoso y honesto con los demás.

En la vida se aprende cada día, y uno de los aprendizajes más importantes para mi es que todo lo que hago tiene que estar alineado con mis valores, con quien yo soy.

¿Profesionalmente ?

Siempre fui un apasionado del marketing, de la gestión de empresas y de las personas.

Y eso resume mi carrera profesional:

  • 17 años en Danone.
  • 10 años de Director de Marketing y parte de equipos de Dirección en Danone.
  • 1 año de Director de Marketing en el sector Telecomunicaciones.
  • Desde 2018 como consultor de FMCG.
  • Desde 2019 como profesor en varios Programas Ejecutivos.

Y fue mi pasión por las personas y descubrir el Coaching en 2017, que hicieron que comenzase un nuevo camino como Coach. El Coaching me apasiona, porque junta varias cosas que siempre estuvieron en mi ADN: ayudar a los demás, saber oír y foco en cumplir los objetivos.

Ahora soy Coach certificado por la International Coach Federation (ICF), actividad que comparto con otras 2: profesor en escuelas de negocios, además de consultor en empresas de gran consumo.

Mi experiencia en el mundo empresarial junto con el Coaching, son una combinación poderosa.

“Mi elección es mi misión, hacer del Coaching una forma de vida”

Oliver Pérez Ebook

Descarga tu copia gratuita

de la “Thinking partnership tool”, que te ayudara a trabajar en los próximos pasos que definas para ti o para tu empresa.

Descargar pdf

Suscríbete a mi newsletter y recibe las últimas novedades

© oliverperez.com