Life Coaching

Life Coaching

Un proceso de Life Coaching te proporciona un espacio seguro para definir qué hacer en varias áreas de tu vida: tu vida personal, profesional, relaciones, hijos… todo.

El Coaching no está reservado para grandes empresas o ejecutivos, el Coaching es útil para cualquier persona que tenga objetivos, que quiera pensar en profundidad sobre su vida. Muchas personas se sorprenden de lo que puede salir de una buena sesión de Coaching.

¿Cuáles son tus necesidades?

necesidades en Life Coaching

¿Cómo puedo ayudarte?

Es muy fácil: trabajamos directamente en nuestras sesiones sobre el tema que elijas. O si tienes varios temas que tratar, defines los objetivos para las varias áreas donde quieres trabajar, y a lo largo de las sesiones vamos profundizando donde sea más importante para ti.

¿Cómo sería?

servicio Life Coaching

Mi conocimiento de las Competencias de Coaching de la International Coach Federation (ICF), son la base que me permiten liderar un proceso de coaching que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Adicionalmente utilizo algunas herramientas que nos pueden ser útiles:

Beneficios Life Coaching
para ti

Haz del coaching
¡A Way of Being!!
Oliver Pérez Ebook

Descarga tu copia gratuita

de la “Thinking partnership tool”, que te ayudara a trabajar en los próximos pasos que definas para ti o para tu empresa.

Descargar pdf

Suscríbete a mi newsletter y recibe las últimas novedades

© oliverperez.com